De tapa Madre Restaurante

De Lunes a Domingo de 11:30am a 24:00pm

Haz tu reserva

934 59 31 34

Ven en

C/Mallorca 301 esquina C/Bruc. 08037 Barcelona

parallax background

FRESCO, RICO & DIVERTIDO

una forma diferente de entender las tapas

De Tapa Madre es un restaurante de Barcelona situado en pleno Ensanche a medio camino entre la Sagrada Familia y La Pedrera, donde descubrirás una forma diferente de entender las tapas.

Nuestra carta de tapas y platos, tienen el sabor de toda la vida, están hechas a base de materia prima de máxima calidad, son elaboradas con amor y servidas con muchísimo cariño, pudiendo ser disfrutadas a cualquier hora del día, todos los días de la semana. De Tapa Madre es un restaurante, para desayunar, comer, picar o cenar a gusto, convirtiéndonos en la excusa ideal para hacer negocios, relajarse y compartir con los amigos o la familia.

Nuestra cocina es un homenaje a la cocina clásica y vanguardista, en la que conviven los sabores tradicionales con platos basados en el producto de máxima calidad, con una elaboración muy cuidada y una propuesta informal y divertida, convirtiéndonos en una forma divertida de comer, tapear y copear, que convierte a nuestros clientes en los protagonistas.

El restaurante De Tapa Madre, está en una finca regia, siendo un espacio donde podemos encontrar una terraza, varios ambientes y una amplia barra donde disfrutar a cualquier hora, de nuestra exquisita cocina en un ambiente tranquilo, acogedor cálido, elegante y chic.

Pickles Newcastle

La comida y el servicio son excelentes - TripAdvisor

Jose Perez jp c

El mejor jamon serrano de Barcelona!!! - TripAdvisor”

Enrique Olivares

Gran variedad de tapas con mucha imaginación - Google

Haz tu reserva

Las reservas son esenciales, especialmente los fines de semana o cuando se come con grupos grandes.